Derrochan ‘calidad y cantidad’

arroladora 18052018ej 12HERMOSILLO, SON.- ‘Entre beso y beso’, corridos, baladas y cumbias a ritmo de banda, La Arrolladora brindó un movido concierto la noche del jueves en el Palenque de la Expo Gan 2018.

La agrupación ofreció sus grandes éxitos y temas clásicos del género de banda en un espectáculo distinto dentro del 'Tour Calidad y cantidad', con un show renovado.

Música nueva, integrantes y vocalista nuevo, fue lo que disfrutó el público en el Palenque, del que guardan muchas experiencias, según declaró uno de los vocalistas.

“Hemos vivido tantas experiencias aquí en Hermosillo en este palenque, si esta camerino hablara, no para…”, aseguró 'El Jossy' en rueda de prensa previa a su concierto.

‘Estrenado’ en Hermosillo
Aunque fue su primera vez en Hermosillo, el nuevo vocalista, Esaúl García, tiene seis meses en la agrupación, después del espacio que había dejado en las voces, Jorge Medina.

“Dice don René que ya no soy tan nuevecito pero me siento bien contento y agradezco la oportunidad que me dan los jefes, ya en el disco me dan la oportunidad de grabar algunos temas”, comentó el cantante.

Para los artistas, el poner a bailar tanto como poner a cantar y hasta para llorar son las emociones que buscan dar en cada una de sus presentaciones.

“También hay felicidad en nuestros conciertos, incluso para quienes les gusta tomar, también hay repertorio”, asintió el nuevo vocalista, Esaúl García.

Y es que cada año, La Arrolladora sabía a lo que venía: a brindar un show como le gusta a los sonorenses.

EXP/JG/EJ/MAY/2018