Christian Nodal fue DJ en boda de la hermana de Cazzu

Florencia Cazzuchelli y su novia Giuliana se casaron en Argentina hace unos días. Christian Nodal y Cazzu fueron de los pocos invitados al evento.

Cazzu y Christian Nodal celebraron el amor por adelantado, pues este fin de semana fueron testigos de la romántica boda entre Florencia Cazzuchelli, hermana de la trapera, y Giulina, su pareja desde hace poco más de un año.

Flor, como es conocida en el mundo de la música, se casó el pasado domingo, en su natal Argentina, en una celebración muy íntima, al aire libre y a la que solo acudieron unos cuantos familiares y amigos cercanos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, las ahora esposas compartieron una serie de fotografías del momento más especial de sus vidas, y en las que dejaron ver solo algunos detalles, como el lugar, los invitados, sus trajes y hasta el pastel; sin embargo, lo que acaparó la atención de los usuarios fue la presencia de ambos famosos al evento.

Flor y Cazzu no solo comparten su gusto por los escenarios, mantienen una relación tan cercana que la novia no dudó en dedicarle unas emotivas palabras para agradecerle por todo su cariño y su ayuda para hacer de esa noche, una velada inolvidable.

"Este domingo nos cumplieron un sueño. Siento que todo lo que diga se va a quedar corto para describir todo lo que pasó, y sobre todo me va a faltar vida para agradecerles a las personas que nos hicieron este regalo. Cazzu, Nodal, los amamos. Gracias por siempre ser tan mágicos y hermosos. Ojalá todo el mundo supiera el corazón bello que tienen", escribió la también DJ.

Por si fuera poco, en uno de los videos que circulan de la fiesta, se puede observar al mexicano animando a los invitados con música, pero no con sus temas y mucho menos vestido de charro; sino detrás de una consola, pues por un momento tomó el lugar del DJ.

Aunque ese día fue uno de los más felices para la intérprete de 'Nada', no se salvó de las críticas por parte de los usuarios, pues muchos cuestionaron su elección de vestuario. De acuerdo con algunas fotografías, Cazzu apareció con un vestido asimétrico, lleno de transparencias y en color blanco, el cual se supone solo debe ser utilizado por la novia.

Incluso, la madre de Inti, fue señalada de haber querido opacar a su hermana y su cuñada en un día tan importante: "Como siempre, queriendo llamar la atención", "no se va a una boda de blanco", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Lo que muchos no saben es que, como parte de la temática, las novias solicitaron que todos sus invitados fueran vestidos de blanco, por lo que Cazzu, al igual que toda su familia, fueron vestidos del mismo color.