Hará chuza al mal humor

gustavo comediante 21042018ej 11HERMOSILLO, SON.- Lleva 34 años abierto a la comedia y Gustavo Chapa “El Agüi Güi” ha superado los cambios y la forma de hacer reír al público.

“Si la vida tiene tanto humor, ¿por qué no estamos felices?… digo, estamos en una sociedad donde vivimos a mil por hora y no es justo no divertirte y salir a la calle enojado; no va pasar de que te partan tu mandarina en gajos por andar de mal encarado.
“Mejor debemos tomarnos la vida como es, porque la vida es solamente una palabra y tú sabes si la haces para allá o la haces para acá…”, externó el comediante, en su visita a EXPRESO.

Recientemente, artista de la comedia originario de Monterrey, Nuevo León, estuvo en el estado de Aguascalientes ante cinco mil personas y ahora vuelve a Sonora.

“Ya son prácticamente quince años de estar viniendo a Hermosillo y parte de lo que es el estado de Sonora y a Hermosillo vengo a que me ‘hermoseen’ porque ya hace falta”, dijo en tono de broma.

Bohemia y comedia
Gustavo Chapa hará chuza al mal humor este sábado 21 de abril a partir de las 21:00 horas en Bol Satélite, donde estará acompañado por el músico Arnoldo Pasos, para recordar la bohemia y la comedia que ambos hacían antaño.

Gustavo Chapa se acompañará además de “El Pepo”, uno de sus grandes personajes, en una noche en la que hará chuza y buen humor.

Con disco en mano
Gustavo Chapa trajo consigo también su más reciente grabación titulada “Siempre romántico”.

“Ahorita el ‘Scooby Do Pa Pa’ es otro rollo, pero la música romántica siempre va a prevalecer”, dijo al respecto.

El disco contiene 16 temas de Gerardo Flores, Arturo Castro, José Manuel Figueroa, Miguel Gallardo, entre otros.

EXP/JG/EJ/ABR/2018

TAGS: