Estos son los 20 concursantes de 'MasterChef Celebrity'

El conductor de realities David Limón comparte quiénes serán las celebridades que participarán en esta edición especial de 'MasterChef Celebrity'.

Las estufas de la cuarta temporada de 'MasterChef Celebrity' están a punto de encenderse y el mercado ya está repleto de ingredientes para que los 20 participantes exploren su creatividad y defiendan su lugar en esta competencia con platillos perfectos que agraden al jurado.

Este maratónico concurso de cocina está a punto de iniciar con Claudia Lizaldi en la conducción por segunda vez, y el protagonismo de los jueces: Zahie Téllez, Alfonso Cadena y Adrián Herrera, quienes criticarán a los famosos y semanalmente decidirán quién será eliminado.

Concursantes

"Contaremos con un elenco explosivo, que estamos seguros que nos darán mucho de qué hablar. Por primera vez tendremos dinámicas para sorprender a estas celebridades en donde no van a saber qué sucederá.

"Es un formato de cocina en donde alrededor se prestarán momentos entrañables, peleas, situaciones que los vamos a llevar al máximo", declaró en entrevista con EL UNIVERSAL el director de realities y nuevos proyectos de Azteca, David Limón.

Las 20 celebridades que entrarán son: Laura Bozzo, Itatí Cantoral, Ferka Quiroz, M´Balia, Rey Grupero, Litzy, Rossana Nájera, Camila Fernández, Natalia Subtil, Rafa Balderrama, Mario Sandoval, Raúl Sandoval, Jawy Méndez, Paco de Miguel, Agustín Arana, Harold Azuara, Ernesto Cázares, Fran Hevia, Sandra Itzel, Itzel Barro.

¿Quiénes son?

  • Laura Bozzo: es conductora y abogada peruana de 72 años, quien ya fue participante de 'La casa de los famosos' de Telemundo y en diciembre pasado fue eliminada del 'Gran Hermano VIP'.
  • Itatí Cantoral: reconocida actriz de telenovelas, teatro y cine, de 48 años. Hija del músico Roberto Cantoral e Itatí Zucchi. Uno de sus personajes más icónicos fue la villana 'Soraya Montenegro' en el melodrama 'María la del barrio'. Participó como anfitriona en el programa 'Divina comida', se caracteriza por su buen humor.
  • Ferka Quiroz: actriz mexicana de 37 años, quien saltó a la fama por su polémica participación en 'La casa de los famosos México'. Ha trabajado en varios musicales teatrales como 'Vaselina', 'Cats', entre otros, así como en telenovelas y realities como 'La isla', series como 'Señora Acero', 'Rosario Tijeras', ha mostrado su talento en la pista en 'Las estrellas bailan en Hoy'.
  • M´Balia Marichal: actriz y cantante de 45 años, conocida por haber sido parte del grupo Onda Vaselina y después OV7.
  • Rey Grupero: Luis Alberto Ordaz Balderas es el nombre real de este influencer y youtuber mexicano, quien se hizo famoso por las bromas que hacía en su canal de YouTube, ha estado en polémicas con Gustavo Adolfo Infante, Carlos Trejo, tuvo un romance con Cynthia Klitbo, participó en 'La casa de los famosos' de Telemundo, así como en el programa 'Inseparables: amor al límite'.
  • Litzy: cantante mexicana de 41 años, quien fue parte del grupo Jeans y después fomentó su carrera en solitario, también tiene carrera en melodramas en Televisa y en series como 'Señora Acero' y '¿Quién mató a Sara?'.
  • Rossana Nájera: actriz veracruzana de 44 años quien cuenta con trayectoria en televisión en programas como 'Lo que callamos las mujeres', 'La vida es una canción', melodramas como 'Eternamente amándonos', 'Tenías que ser tú', así como en películas y teatro.
  • Camila Fernández: cantante, hija de Alejandro Fernández y nieta de Vicente Fernández; tiene 26 años.
  • Natalia Subtil: modelo y actriz de origen brasileño, expareja de Sergio Mayer Mori, participó en el reality 'Hotel VIP'.
  • Rafa Balderrama: conductor de televisión que saltó a la fama por su trabajo en el programa 'Black and white' con Omar Chaparro y Perico Padilla en el 2015 bajo la producción de Memo del Bosque, poco después entró el reality de encierro 'Big Brother VIP', varios años después reapareció con un cambio de imagen al perder kilos tras una operación de bypass gástrico que se hizo; recientemente se ha visto como presentador de programas 'Corazón grupero', 'Venga la alegría fin de semana' y en la estación de radio 'La mejor FM'.
  • Mario Sandoval: cantante, productor, compositor quien llegó a ser parte del grupo Lu y recientemente con su nombre artístico Sandoval tiene proyectos musicales en solitario.
  • Raúl Sandoval: actor y cantante, egresado de la primera temporada de 'La Academia'.
  • Jawy Méndez: influencer, quien tiene más de 10 años participando en realities como 'Acapulco Shore' de MTV, 'Hotel VIP' de Televisa en donde ganó, recientemente 'Exatlón México', entre otros.
  • Paco de Miguel: celebridad de internet, influencer, comediante con 2.3 millones de seguidores de Instagram, creador de sketches en donde generalmente imita a personajes de mamás o tías.
  • Agustín Arana: actor mexicano de 55 años, quien llegó a ser parte del grupo Garibaldi y que tiene una amplia trayectoria en telenovelas.
  • Harold Azuara: actor quien saltó a la fama por su trabajo en el programa 'La CQ' en donde hizo al personaje de 'Monche', así como en series de televisión.
  • Ernesto Cázares: atleta de 24 años, quien fue el primer ganador del reality deportivo 'Exatlón'.
  • Fran Hevia: comediante de stand up, además es productor, director y escritor, ha participado en 'Comedy Central' y en 'La familia P. Luche'.
  • Sandra Itzel: actriz y cantante, quien fue parte de 'La Academia Bicentenario'; ha trabajado en telenovelas y ha sido vocalista de 'La Sonora Dinamita'.
  • Itzel Barro: creadora de contenido, mejor conocida como 'Hola enfermera' en redes sociales; esposa del conductor Capi Pérez.