Olimpia Flores exporta su música a Guatemala

Olimpia Flores.HERMOSILLO, SON.- Con el pie derecho y con la voz lista para llevar la música mexicana a otros estados y a otros países, así inició el año Olimpia Flores.

Luego de un exitoso viaje de promoción por el país vecino del sur de México durante el mes de diciembre pasado, la cantante hermosillense salió ganando, como reza su más actual promocional y este miércoles 21 de febrero vuelve a Guatemala, ahora para ofrecer un completo concierto.

“Andábamos haciendo promoción y nos invitaron a este Festival de Ayutla; llevo mi música de mariachi y vamos a cantar durante más de una hora en una noche mexicana; este viaje nos abrió las puertas para volver, así que salí ganando en Guatemala”, declaró en entrevista exclusiva para EXPRESO, Olimpia Flores.
“Es curioso eso de las entrevistas porque una me lleva a lo otro, y resultó que a través de las redes sociales tuvimos esta invitación de una promotora para volver, ahora sí, a cantar en vivo en un evento masivo”, dijo emocionada, previo a su viaje a Guatemala.

Fue en el mes de diciembre cuando la sonorense, quien lleva varios años picando piedra poco a poco con su disco “Sobreviviré”, visitó dicho país.

Presentará su show
Será esta noche de este miércoles cuando Olimpia Flores se presente en una noche mexicana en la que compartirá el escenario con un grupo de danza folclórica y Banda Clave Privada.

Con un selecto repertorio listo en el que se incluyen temas de su disco y algunos covers, como “Sobreviviré” y “Dónde estarás ahora”, Olimpia Flores buscará convencer al público de que ella tampoco “no canta mal las rancheras”.

“Algunos están enojados porque canto ‘Sobreviviré’ y ‘¿Dónde estarás ahora?’, que ya las han escuchado en voz de mi hija, pero tiene que aprender uno a manejar este asunto porque de repente te atacan muy feo, pero aprendes a zafarte y pues estas canciones fueron escritas por mi esposo, Genaro Gaxiola, así que hay que compartirlas”, afirmó en tono de broma.

Lea más detalles de esta entrevista exclusiva en la versión impresa de Estelar este miércoles 21 de febrero.

EXP/JGG/FRU/FEB/2018

TAGS: