#Música | Borchardt va con toda la vibra

musica expreso09042017weerHERMOSILLO, SON.- El domingo pasado el grupo Borchardt, formado por Daniel, Kevin, 'El Vago' y Ángel, audicionó para el concurso Possibility Challenge que organiza Coca-Cola.

La banda interpretó su tema inédito “Nada de Nada” y ahí mismo los organizadores les pidieron cantar otra sólo para gusto del público que los observaba.

Estrenan sencillo
Ahora la banda que hace unos meses estrenó su sencillo “Olvido tu Amor” junto a Natalia Aguilar, se posiciona en los primeros puestos de este concurso que cierra votaciones este 4 de septiembre.

Votar por el grupo es muy sencillo pues sólo se tiene que acceder al sitio web www.possibilitychallenge.com, entrar a la sección de “Hermosillo”, registrarse con una cuenta de Facebook y votar en el video de la banda.

En este concurso se seleccionarán por votación a dos artistas solistas, dos dúos y dos grupos sólo para Hermosillo.

Finalistas y premios
Un grupo de jueces escogerá a los finalistas de cada ciudad y los ganadores podrán ir a una segunda audición en Victoria Records en Monterrey.

Los ganadores absolutos podrán grabar dos temas en los estudios de Victoria Records, tener una clase magistral con Aleks Syntek y abrir un concierto en la Arena Monterrey en octubre.

Por su parte Borchardt prepara su primera gira por Sonora que iniciará con una presentación en Guaymas el 9 de septiembre, para continuar en las ciudades de Obregón, Hermosillo y Nogales.

EXP/SIS/DAW/AGO/2017