maribel guardia 24112016r05

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Maribel Guardia compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece sin maquillaje.

Con 58 años de edad, la cantante lució al natural desde su cama y entre sábanas, pues Maribel decidió desearle a sus fans las buenas noches antes de irse a dormir. 

Varios de sus seguidores se mostraron sorprendidos por lo bien que luce la actriz a su edad:

"Hermosa, ya quisiera verme yo así sin maquillaje a mis 39, envidiosas las que dicen lo contrario", "La gente perfecta y más hermosa del planeta criticando ... Por dios esta señora tiene un cuerpazo ya quisieran muchas fodongas de 20 estar así".

Recientemente, la actriz, rechazó el papel de “Aventurera”, toda vez que se someterá a una cirugía de un divertículo en sus cuerdas vocales, que le dificultan cantar.

Entrevistada luego de presentar su imagen en la portada de la revista ITMagazine, dijo sentirse orgullosa y consideró que “todas las mujeres se merecen una portada en todas sus edades, les darían muchas portadas a Jacqueline Andere, a Silvia Pinal y a Yolanda Montes ‘Tongolele’, son exponentes que pueden mostrar como los seres humanos vamos transitando por la vida”.

Un vídeo publicado por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

El Universal / LMM 24/11/16