Los ‘Tres Cochinitos y el Lobo Feroz’ en beneficio del Centro Cultural Universitario, A.C

tres cochinitos obra 19052017rg018

HERMOSILLO, SON.- Se dice fácil, pero se requiere de muchas horas arriba y abajo del escenario, y este sábado 20 de mayo, la Compañía de Teatro Infantil 'El Mago de Oz' celebrará de manera especial sus 15 años de trabajo artístico con una función más que especial de la puesta en escena 'Los Tres Cochinitos y el Lobo Feroz' en el Auditorio Cívico del Estado a las 16:00 horas.

Manuel Ramírez como 'Mamá Ponciana'; Irineo Paz como el tierno 'Marranito'; Román Márquez como 'Cantarín'; Édgar López como 'Práctico' y Juan Sergio Núñez como el simpático narrador e Ibán Gil como el temible y divertido 'Lobo Feroz', harán las delicias de la actuación para los chicos y no tan chicos, en este clásico cuento infantil y familiar de todos los tiempos.

La adaptación y dirección de este clásico infantil de todos los tiempos corre a cargo de Cutberto López, bajo la producción de la incansable productora Anny Torres.

Además de dicha celebración, lo recaudado en la función servirá para apoyar la rehabilitación Centro Cultural Universitario, A.C., que está realizando el Grupo Artesano, para lo cual se preparó una función más que especial.

tres cochinitos obra 19052017rg018 1 1

Los boletos están a la venta en taquillas de Auditorio Cívico del Estado. La admisión es de 150 VIP, 120 preferente numerado y 100 pesos preferente.

Más informes al teléfono 6622064393 o en la cuenta de Facebook: Compañía de Teatro Infantil El Mago de Oz.

EXP/JG/RG/MAY/2017

TAGS: