Vaqueros negocian a Tony Romo con los Broncos de Denver

tony romo canjeDALLAS, TEX.- El conjunto de Vaqueros de Dallas buscarán negociar al veterano mariscal de campo Tony Romo con Broncos de Denver o Texanos de Houston, en lugar de dejarlo en libertad, informó este jueves la NFL Network.

Los Vaqueros tratan de ver si pueden conseguir algún tipo de compensación para Tony Romo, pues está muy claro que los Texanos de Houston estarían interesados en sus servicios, al igual que los Broncos de Denver.

No hay fecha límite específica para la negociación de Romo, pero los Cowboys tendrían otros interesados de la NFL porque buscan un acuerdo que pudiera funcionar tanto para el veterano quarterback, como para la organización.

Otro canje

Los Broncos también han estado en discusiones con los Jets de Nueva York respecto a un acuerdo de canje por el quarterback Trevor Siemian.

En caso de que los Jets no puedan adquirir a Siemian, han discutido la posibilidad de firmar a Jay Cutler, quien será cortado próximamente por los Osos de Chicago.

Chicago ha acordado por tres campañas y 45 millones de dólares con Mike Glennon, ex mariscal de campo reserva de los Bucaneros de Tampa Bay.

NTX/SAL/MGC