Naranjeros inicia los playoffs de visita en Navojoa

narajeros mayos visitaHERMOSILLO, SON.- A partir de este lunes 1 de enero los Naranjeros de Hermosillo empezarán la postemporada en el “Manuel ‘Ciclón’ Eceheverría” en una serie sonorense ante los aguerridos Mayos de Navojoa pactada a un máximo de siete juegos.

En las otras series, los Venados de Mazatlán visitarán a los Águilas de Mexicali y los Tomateros de Culiacán recibirán a los Charros de Jalisco.

Tras caer anoche 4-3 en el último de la serie y de la temporada regular ante los Águilas, los anaranjados no pudieron lograr el objetivo de iniciar los playoffs en casa, pero más allá de eso cerraron como el séptimo en la tabla en la segunda vuelta, por lo cual necesitarán jugar mejor pelota para continuar en la pelea por el campeonato de la temporada 2017-18.

El ganador fue Javier Solano (6-6 y 4.08) quien recuperó el rumbo luego de un incierto arranque terminando con cinco entradas en las que le pegaron ocho inatrapables y le hicieron tres rayitas; Juan Manuel López (1) tiró la novena en orden para el rescate. Perdió David Holmberg (0-3 y 6.43) quien volvió a fallar siendo “tocado” con siete imparables toldando cuatro anotaciones, una de ellas inmerecida, en cuatro capítulos en los que regaló par de pasaportes.

EXP/ALL/FRU/DIC/2017

TAGS: