Central de Autobuses terminará en números rojos

Luego de que en el pasada Gobierno Municipal de Cajeme, la Central de Autobuses terminará en números rojos y con una deuda ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Luego de que en el pasada Gobierno Municipal de Cajeme, la Central de Autobuses terminará en números rojos y con una deuda ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano afirmó que la terminal presenta una recuperación administrativa.

Entre las fallas que se detectaron durante el cambio de administración está la demanda que interpuso el IMSS por la falta de pago y que algunos comerciantes tenían hasta 9 meses de atraso en el pago de la renta de los locales.

“También nos percatamos que uno de los baños de la central era operado por una línea de autobuses, que se quedaba con las ganancias, por lo que actuamos y retomamos el control”, indicó el munícipe.

Lamarque Cano aseguró que existe una recuperación administrativa y financiera, que ayudará a mejorar los servicios que se ofrecen.

“Creo yo que hay un nuevo rostro en la central en este sentido, la gente identifica las nuevas circunstancias ya que es algo que les beneficia”, expresó.

Durante las pasadas comparecencias que realizó la Comisión Plural, se mostró que el exdirector de la terminal tenía un sueldo mensual de 121 mil pesos, además de la falta de pago al IMSS e Infonavit.