Alfonso Durazo se reúne con más de 200 empresarios

HERMOSILLO, SON.- La corrupción ha sido el jinete de la apocalipsis en la economía de Sonora, afirmó Alfonso Durazo ante cientos de empresarios.

Por ello, dijo que no va a permitir un solo acto de corrupción durante su mandato ni tampoco, “nada de andar utilizando a la justicia para amedrentar".

El candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” se reunió con más de 200 empresarios encabezados por María Elena Gallegos, presidenta del Grupo Collectron en el Club de Golf Los Lagos, en donde presentó su propuesta para recuperar la economía del estado la cual, dijo, está en terapia intensiva.

Indicó que la reactivación económica será impulsada por una serie de 20 propuestas viables y validadas por el sector empresarial y que permitirán alcanzar una meta de crecimiento superior al 5% del PIB y una generación de entre 20 a 30 mil empleos para final de sexenio.

Manifestó que los empresarios serán protagonistas fundamentales en la reactivación del crecimiento y en la construcción de una nueva prosperidad que beneficie a todos, especialmente a los olvidados de siempre.