Joven de 18 años es implicado en asesinato en la Costa de Hermosillo

joven detenido menorHERMOSILLO, SON.- Juan Carlos, de 18 años, fue perseguido y detenido por elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo comisionados a Miguel Alemán, a las 16:20 horas de este miércoles.

El motivo de la detención es su participación en el homicidio de quien en vida llevara el nombre de Marciel, ocurrido alrededor de las 16:00 horas, en donde se ubica el tinaco oxidado de la colonia El Triunfo.

El originario del Estado de Guerrero sostuvo una riña con el hoy finado, al cual lesionó con un arma blanca tipo navaja, la cual arrojó cerca el lugar de los hechos, en las calles Cuatro y Del Nogal, en la colonia El Triunfo.

Agentes que fueron alertados sobre el suceso señalaron al joven como el participante de la riña, por lo que fue ubicado y aseguraron de inmediato.

Juan Carlos fue puesto a disposición del Ministerio Público con sede en Miguel Alemán para la investigación del delito arriba mencionado, al igual que el arma asegurada, la cual fue encontrada y debidamente embalada para ser presentada como prueba en la investigación.

EXP/RED/FRU/NOV/2017

TAGS: