Volcamiento de tráiler deja una persona sin vida al norte de Hermosillo

Según los primeros reportes, un tráiler circulaba de norte a sur cuando, al subirse al camellón, perdió el control y se estrelló contra una estructura de metal de señalización.

La mañana de hoy se registró un trágico accidente en el bulevar Enrique Mazón López, en el entronque con la carretera que conduce a San Pedro, dejando saldo de una persona sin vida.

Según los primeros reportes, un tráiler circulaba de norte a sur cuando, al subirse al camellón, perdió el control y se estrelló contra una estructura de metal de señalización, volcándose sobre su costado; desafortunadamente, el chofer perdió la vida.

El incidente se reportó aproximadamente a las 5:30 de la mañana, generando un caos en la circulación de la zona, ya que el vehículo pesado quedó bloqueando los cuatro carriles de sur a norte y la carga se dispersó en el área, lo que ha complicado el tráfico.

Cuerpos de emergencia, incluyendo Bomberos, Guardia Nacional, Policía y periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, continúan trabajando en el lugar.