Detienen a 'El Gallo Bichi' por intentar asaltar gasolinera usando un palo

El incidente tuvo lugar en bulevar Solidaridad y calle Sexta de la colonia Palo Verde, cuando oficiales que se encontraban patrullando por la zona y observaron un forcejeo entre dos personas.

José Francisco 'N', de 47 años de edad, fue detenido por la Policía Preventiva de Hermosillo luego de ser señalado de amenazar con un palo a un despachador de gasolina.

El incidente tuvo lugar a las 04:45 horas de ayer en bulevar Solidaridad y calle Sexta de la colonia Palo Verde, cuando oficiales que se encontraban patrullando por la zona y observaron un forcejeo entre dos personas.

Al aproximarse, el afectado, un despachador de 37 años de edad, informó a las autoridades que 'El Gallo Bichi', como es conocido José Francisco, lo había amenazado con un palo, exigiéndole la entrega de las ventas de la gasolinera.

Ante la acusación, se procedió a la detención de José Francisco 'N', quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. En el momento de su captura, se le aseguró el palo con punta que presuntamente había utilizado para llevar a cabo la amenaza.