Dos detenidos por violencia familiar; intentaron ahorcar a sus parejas

En hecho separados, ambos individuos fueron detenidos en sus domicilios luego de ser acusados por sus parejas sentimentales de agresión física.

La Policía Municipal de Hermosillo detuvo a dos individuos por el delito de violencia familiar en distintos eventos ocurridos en la ciudad.

El primer detenido, identificado como Orlando 'N', de 49 años de edad, fue arrestado por agentes policiales a las 09:50 horas de ayer en su domicilio en la calle Villa Alcalá de la colonia Villas del Sur. La detención se llevó a cabo luego de que se solicitara la intervención policial por un presunto caso de violencia doméstica.

La víctima, de 42 años, acusó a su pareja de jalarle el cabello e intentar ahorcarla, por lo que el individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes.

El segundo arresto se realizó a Ramsés 'N', de 35 años de edad, bajo cargos similares de violencia familiar. Los hechos se presentaron a las 19:40 horas del mismo día en una vivienda ubicada en la calle Piedra Siderita del fraccionamiento Paseo del Pedregal.

La víctima, una mujer de 37 años, denunció haber sido agredida verbalmente y haber sido sujetada del cuello en un intento de asfixia por parte de su pareja.

Ramsés 'N' fue detenido en el lugar y trasladado para enfrentar los cargos correspondientes.