Auto sufre aparatoso volcamiento al oriente de Guaymas

El accidente se registró alrededor de las 12:00 horas de este viernes.

Fuertes daños materiales dejó un aparatoso volcamiento que se registró en el bulevar Porfirio Hernández, al oriente de Guaymas, en donde el conductor del vehículo se fue y abandonó el vehículo.

Por el momento se desconoce cómo ocurrió el accidente, ya que la unidad Grand Cherokee de modelo atrasado fue encontrada volcada por su costado izquierdo al interior de un terreno, sin localizar a la persona que la conducía cuando ocurrió el siniestro.

El volcamiento de la unidad se registró alrededor de las 12:00 horas de este viernes, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja para brindar atención a alguna persona lesionada, sin embargo no había nadie en el sitio. También se contó con la presencia de Tránsito Municipal para realizar el reporte correspondiente.

Cabe señalar que en tan sólo dos días se han registrado cuatro accidentes viales en la entidad, dos de ellos en el transcurso de la mañana de este viernes. En el otro accidente un vehículo se impactó contra una palmera en San Carlos, dejando una persona lesionada.

Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución para minimizar riesgos y evitar posibles accidentes.