Policía detiene a un hombre por amenazar con cuchillo a su prima
Alrededor de las 23:25 horas, elementos de la Policía Preventiva acudieron a un domicilio, ubicaddo en las calles Sierra de los Ajos y San Martín, en la colonia Sierra Bonita por un reporte de violencia familiar.
Por amenazar con un cuchillo a su prima durante la noche de este jueves, elementos de Seguridad Pública realizaron el arresto de un individuo, al norte de la ciudad de Hermosillo.
Alrededor de las 23:25 horas, elementos de la Policía Preventiva acudieron a un domicilio, ubicado en las calles Sierra de los Ajos y San Martín, en la colonia Sierra Bonita por un reporte de violencia familiar.
Una vez que los uniformados arribaron al sitio señalado en la denuncia, la víctima, de 36 años de edad, denunció que el hombre llegó armado a su vivienda y con una actitud agresiva.
De igual manera, agregó que su primo la había amenazado minutos antes con el cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud, por lo que llamó al número de emergencias 911 para recibir apoyo policial.
Por ello, los oficiales detuvieron a quien se identificó como Jesús "N", de 45 años de edad y fue turnado ante el Ministerio Público para esclarecer la situación y determinar su situación legal.
Detenido por agredir a su pareja
A las 19:00 horas de este jueves, elementos de la Policía Municipal acudieron a un domicilio, ubicada en el sector norte de la capital sonorense por un reporte de violencia familiar.
Cuando llegaron a la vivienda, localizada en la avenida Gorrión, en la colonia Los Lirios, donde los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien reportó a su pareja por haberla agredido minutos antes.
La víctima, de 29 años de edad les permitió el acceso al inmueble para detener al implicado, identificado como Antonio "N", de 30 años de edad, quien fue detenido de manera inmediata.
El agresor fue puesto ante el Ministerio Público para seguir con los procedimientos legales y las averiguaciones correspondientes para realizar las averiguaciones y esclarecer la situación.