Vacacionistas de Hermosillo sufren accidente cuando regresaban de Mazatlán

Una joven de 22 años terminó en el hospital tras sufrir lesiones en el abdomen.

La tarde de este jueves 28 de marzo se registró un accidente automovilístico en Guamúchil, Sinaloa, donde vacacionistas provenientes de Hermosillo se salieron del camino cuando venían del municipio de Mazatlán.

De acuerdo a informes de fuentes policiacas, los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas sobre la carretera Internacional México 15, donde se reportó que un automóvil modelo Ford color blanco sufrió un accidente al tratar de evadir a un motociclista luego de que este se atravesara en su paso, terminando por perder el control y salirse de la carretera.

Joven es llevada al hospital

Según se ha reportado, el vehículo era abordado por 5 personas, todas residentes de Hermosillo, Sonora, quedando lesionada una joven de 22 años identificada como Andrea, quien presentaba un fuerte dolor abdominal a causa de los golpes sufridos en el accidente.

Personal de Cruz Roja acudió al lugar para auxiliar y trasladar de inmediato a la joven a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional también arribaron para realizar investigaciones sobre el percance y llevar a cabo acciones de control vehicular.