¿Adiós al Dr. Simi? La botarga anuncia su retiro y usuarios reaccionan

Usuarios se han expresado con tristeza ante el mensaje de la popular mascota de Farmacias Similares.

El Dr. Simi es una de las botargas más famosas de México, su imagen ha sido utilizada en diferentes medios y productos, llegando a ser ya considerada por muchos como un ícono de la cultura mexicana. Sin embargo, esta curiosa mascota podría estar llegando a su fin.

A través de su cuenta oficial en las redes sociales de TikTok e Instagram, el famoso personaje de las Farmacias Similares se despidió de todos sus seguidores, pues dijo que se tomará un descanso de los escenarios.

"Cómo ustedes saben en los últimos años he estado presente en los mejores eventos, he sido lanzado de aquí para allá e viajado a diferentes países y he conocido múltiples personalidades. He estado en momentos complicados de nuestro país, he trabajado incansablemente para dar lo mejor a nuestro planeta y a todos mis fans en general", se le escucha decir al comienzo del video.

Contó que su imagen ya no será distribuida por un periodo de tiempo; sin embargo no dio más detalles.

"Pero como saben, todo famoso merece una pausa y así como muchos rockstars han anunciado su retiro de los escenarios, ha llegado mi momento. 'Estoy cansado, jefe'. Es por eso que les aviso que a partir del día de hoy me doy una pausa indefinida en mi carrera, gracias totales", finalizó.

Reacciones en redes

Como era de esperarse, el video que ya acumula más de 400 mil reproducciones, se ha vuelto viral en varias plataformas, donde usuarios han dejado comentarios como: "si se va el doctor Simi, ya no voy a comprar en farmacias similares", "Lo lograron finalmente lo rompieron, ganaron. Destrozaron a alguien que siempre estaba feliz", "Simi parpadea 3 veces si te están obligando a irte", "Ve a Mazatlán y toca Banda por favor."