Ruta del Río Sonora se convierte en una gran opción para vacacionistas

La ruta del Río Sonora, que se extiende desde San Pedro el Saucito y atraviesa varios pueblos, se ha convertido en una opción turística destacada para los residentes de Hermosillo

La ruta del Río Sonora, que se extiende desde San Pedro el Saucito y atraviesa varios pueblos, se ha convertido en una opción turística destacada para los residentes de Hermosillo y del estado en general.

A lo largo de este recorrido se encuentran diversos atractivos, como los balnearios con piscinas como El Llanito, disfrutar paseos a caballo y las aguas del Río Sonora.

Uno de los puntos destacados en esta ruta es Ures, recién nombrado pueblo mágico, conocido por su arquitectura y una amplia oferta gastronómica que incluye tamales de elote con frijol, cocido, carne con chile, entre otros platillos regionales.

Además de los puntos turísticos, a lo largo de la carretera se pueden encontrar puestos de venta de ajo, chile colorado, chiltepín, acelgas, berros y otros productos locales que de igual manera atraen a varios vacacionistas.

Esta región del río Sonora atrae a miles de vacacionistas apasionados por su infraestructura turística en crecimiento, que incluye hoteles y tours turísticos.