Policías son separados de sus funciones tras actos relacionados a Natanel Cano

El Comisario de la Policía de Hermosillo, Manuel Emilio Hoyos, ha dejado claro que no se tolerarán actos de corrupción dentro de las filas de la corporación.

Tras la difusión de videos donde se evidencian actos peligrosos en la vía pública por parte del cantante Natanael Cano, acompañados de presuntos actos de corrupción con agentes de la Policía de Hermosillo, el Comisario de la corporación policiaca, Manuel Emilio Hoyos, ha informado que se han tomado medidas inmediatas.

Luego del festejo de cumpleaños del artista en Hermosillo, se viralizaron videos que muestran al intérprete de corridos tumbados realizando maniobras peligrosas con su vehículo en la vía pública. Además, se señala que Cano habría sobornado a elementos policiales para obtener permiso y realizar estas acciones.

Ante esta situación, el Comisario Hoyos ha dejado claro que no se tolerarán actos de corrupción dentro de las filas de la Policía Municipal de Hermosillo. En consecuencia, los elementos policiales que fueron captados en los videos y señalados en las historias de Instagram del cantantehan sido separados de sus funciones operativas mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Manuel Emilio Hoyos enfatizó que en la corporación policiaca no se fomenta la corrupción y se promueve el profesionalismo en todo momento, reiterando su compromiso de actuar con responsabilidad y respeto a la ley, procurando la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de la ciudad.