Minutos de desesperación vivió una menor en la Central de Autobuses

Bomberos de la base Centro de Hermosillo recibieron el reporte de una niña quien quedó atorada entre los asientos de la sala de espera de la Central de Autobuses de Hermosillo.

Bomberos de la base Centro acudieron al reporte efectuado sobre un menor de edad atrapado entre los asientos metálicos de la sala de espera de la Central de Autobuses.

Personas que se encontraban en las instalaciones, ayudaron a soltar a la niña de 6 años de nombre Keyla, quien duró más de 10 minutos atrapada entre los fierros de la banca.

Al llegar los rescatistas revisaron a la infante quien solo presentaba magulladuras en su extremidad y nervios por el susto ante la situación.

Laura Yocupicio García madre de la menor, dijo que se acercaron varias pasajeros y trabajadores de la Central de Autobuses para tratar de sacar la pierna derecha de la niña.

“Fueron los 10 minutos más desesperantes de mi vida, en los que no sabia a quien recurrir porque venimos de Guaymas y vamos de paso a la ciudad de Tijuana”, añadió la angustiada madre.  

La madre, agregó que la central, debería de poner bancas de un solo tramo para evitar este tipo de contratiempos.

Yocupicio agradeció la pronta respuesta del cuerpo de bomberos y la ayuda de los pasajeros a su hija quien presenta solo leves moretones en el área afectada.

Minutos de desesperación vivió una menor en la Central de Autobuses