Capturan a José Antonio 'N', presunto violador de una menor en Hermosillo

El hombre agredió a la menor de edad en una vivienda de la colonia San Luis.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ha llevado a cabo la captura de José Antonio 'N' por su probable responsabilidad por el delito de violación equiparada agravada en contra de una menor de edad en Hermosillo.

Según las autoridades, el presunto agresor habría ingresado a una vivienda en la colonia San Luis, aprovechándose de la confianza que le tenía la familia de la víctima, donde presuntamente agredió a la menor, provocando que la víctima pidiera ayuda, lo que llevó al agresor a soltarla.

Las investigaciones realizadas por la Agencia del Ministerio Público especializada condujeron a la obtención de pruebas suficientes para solicitar al Juez de Control una orden de aprehensión contra José Antonio 'N', la cual fue concedida y ejecutada por los elementos de la AMIC.

Tras su arresto, el presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el proceso legal. Se formuló imputación y se solicitó la vinculación a proceso, que será determinada por el Juez el próximo 19 de abril. Mientras tanto, el detenido permanecerá en prisión preventiva justificada como medida cautelar.