Aterriza Antonio Astiazarán construcción de clínica veterinaria pública

Las organizaciones animaleras, Coat y Salvando Patitas, reconocen el proyecto

La organización Salvando Patitas publicó en sus redes sociales acerca de una reunión con el presidente municipal Antonio Astiazarán donde se informaron detalles de la próxima construcción de la primera clínica veterinaria pública municipal.

“Gracias alcalde por plasmar los sueños por los que tanto han luchado, los animalistas que nos preceden y que ahora los que los procedemos nos unimos a ese mismo sueño”, postearon en sus redes sociales.

Por su parte, en entrevista difundida en radio, Miguel Fonseca, integrante de la Comunidad Animalera Trabajando (COAT), comentó que en la reunión aprovechó el alcalde para dar detalles de una noticia que él ya había revelado hace un par de meses sobre el centro municipal de salud animal.

“Hay muchos animales, el abandono está la orden del día, la gente no está adoptando tantos como se están abandonando y como van naciendo, entonces urge que hagamos algo al respecto, estamos entre todos, autoridades, asociaciones clínicas veterinarias esterilizando a diestra y siniestra”, expresó.

Comentó que esta clínica se ubicará al sur de la ciudad y vendrá a fortalecer el movimiento y las acciones para poder lograr más impacto en menos tiempo en Hermosillo, porque contará con cirugía de esterilización de manera permanente, además de diversos servicios como son consultas veterinarias, servicio de laboratorio, rayos X y ultrasonido.