Taylor Swift se declara fan de la serie de televisión "La ley y el orden"

La particular relación entre Taylor Swift y "La ley y el orden".

La cantante Taylor Swift ha dejado una marca imborrable en la industria musical. En los últimos años se ha consolidado como la cantante femenina más importante de los últimos tiempos, además de que su reciente gira 'The eras tour', ha roto cualquier cantidad de récords, tanto en la taquilla de los estadios en los que se presenta, como en la de los cines, gracias a la película que hizo sobre este tour.

Por si fuera poco, al rededor del mundo cuenta con una legión de seguidores, denominados 'swifties' que no solo la apoyan en cada paso de su carrera, también las decisiones de su vida, como su reciente noviazgo con el jugador de la NFL, Travis Kelce.

Pero, así como Swift tiene fans sumamente leales, ella también se ha declarado una ferviente seguidora de uno de los programas más longevos de la televisión estadounidense, nada más y nada menos que 'La ley y el orden'. Su fanatismo es tanto que decidió nombrar a uno de sus gatos como el personaje principal de la serie, la detective Olivia Benson

Pero esto no se detiene ahí. En 2015, la intérprete logró realizar el sueño máximo de una fan al traer a Mariska Hargitay, la actriz que interpreta a Olivia Benson, al video musical de 'Bad Blood'.

Pese a que la participación de la actriz fue breve, Swift y Hargitay han consolidado una verdadera amistad, incluso ésta ha asistido a sus conciertos en más de una ocasión. Así mismo, en un sorprendente giro de eventos en 2023, la intérprete de Olivia Benson adoptó un gato al que llamó Karma, en honor a una canción de Swift.