Revelan las causas de la muerte de la madre de Daniel Bisogno

Araceli Bisogno, madre de Daniel Bisogno, murió el pasado sábado mientras el conductor se encuentra hospitalizado por problemas de salud.

Daniel Bisogno atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida mientras se recupera en el hospital de una fuerte infección pulmonar que lo mantiene ingresado desde hace más de una semana. Lamentablemente, en medio de su convalecencia, recibió la trágica noticia del fallecimiento de su madre, María Araceli Bisogno, el pasado sábado 24 de febrero.

Aunque en un principio no se ofrecieron detalles sobre la causa de su deceso, el programa 'Ventaneando' ha revelado esta tarde que la madre de Daniel estuvo hospitalizada horas antes de su partida. A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el equipo del programa informó que la señora Araceli padecía una complicada situación de salud que desencadenó en una infección generalizada, la cual le arrebató la vida.

"Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa", expresaron en la publicación. "No hubiéramos querido dar esta lamentable noticia y hoy lo hacemos en espera de que la familia de Daniel, pero sobre todo él mismo, encuentren la fortaleza para superar este duro golpe".

La señora Araceli, quien había contraído Covid-19 en 2020, experimentó un deterioro de su salud a raíz de esa enfermedad. Su ingreso al hospital, la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que lamentablemente no pudo superar.

Es importante destacar que, mientras Daniel Bisogno continúa su recuperación en el hospital, recibió la devastadora noticia del fallecimiento de su madre. La familia Bisogno aún no ha realizado declaraciones al respecto, pero se informó que la señora Bisogno fue cremada en una funeraria al sur de la Ciudad de México.