Revelan imágenes de la nueva novia de Peso Pluma

Peso Pluma fue visto con una modelo al llegar a Coachella 2024 para su presentación.

En los últimos días, el artista conocido como Peso Pluma ha generado mucho revuelo en las redes sociales. Y es que el cantante de corridos tumbados sorprendió a miles de seguidores con la calidad de sus actuaciones en Coachella 2024. Sin embargo, eso no fue lo único que captó la atención.

A través de varias plataformas, tales como TikTok, se hizo viral un video donde se observa al cantante llegando a Coachella acompañado de su nueva pareja, tras su mediática separación con la argentina Nicki Nicole, debido a una supuesta infidelidad.

La cuenta @enlajugada12 fue quien publicó el vídeo, donde se aprecia al intérprete de 'Bellakeo' y a su acompañante, quien fue identificada como Gabrielle Britez, una modelo e influencer, bajando de una camioneta negra en el Empire Polo Club en Indio, California, donde se realizó el festival.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que se le ve con alguien, pues a pocos días de su separación de Nicki fue visto de la mano de Sonia Sahar en un casino de Las Vegas.

¿Quién es Gabrielle Britez?

Gabrielle Britez es una modelo de doble nacionalidad argentina-ecuatoriana.

A los 18 años tomó la decisión de abandonar Ecuador para buscar suerte en Estados Unidos. Desde ese entonces, ha alcanzado el éxito en el mundo del modelaje, colaborando con diversas marcas que le han brindado la oportunidad de viajar por Francia, Italia y México.

Aunque se conoce poco sobre ella debido a su discreción en cuanto a su vida privada, se sabe que actualmente es parte de la prestigiosa agencia Wilhelmina Models, con sede en Nueva York.

En Instagram, donde cuenta con más de 150 mil seguidores, comparte ocasionalmente fotografías de sí misma y de algunos de sus proyectos.

A pesar de que ni Britez ni Hassan Emilio, el nombre real del cantante, han confirmado o desmentido su relación, usuarios ya especulan sobre un posible nuevo romance entre ellos.