Natanael Cano protagoniza pelea durante el EDC

Videos que circulan en redes sociales se observa a 'Nata' a punto de llegar a los golpes con un miembro del público.

Este fin de semana, Natanael Cano, reconocido exponente de los corridos tumbados y oriundo de Hermosillo, compartió escenario con el famoso DJ Steve Aoki durante el festival de música electrónicaEDC” en la Ciudad de México.

Cano fue uno de los invitados especiales de Aoki y, durante su participación, interpretó “Nataoki” y “Kong 2.0”, colaboraciones que tiene con el aclamado DJ. Sin embargo, este momento se ha visto empañado por videos que circulan en redes sociales, donde se observa a 'Nata' a punto de llegar a los golpes con un miembro del público.

Aunque no hay una versión oficial sobre el incidente, se presume que la pelea habría comenzado cuando un asistente al festival insultó al cantante, provocando su enojo. El enfrentamiento ocurrió después de la presentación de Cano con Steve Aoki, ya que utilizaba el mismo vestuario con el que subió al escenario.

Hermetismo

En los videos virales en redes sociales, se puede ver el momento exacto en que Cano se enfrenta a uno de los asistentes al festival. Sin embargo, aún no se han revelado las causas que llevaron al cantante a estallar contra esa persona.

Hasta el momento, ni el cantante ni su equipo de trabajo han emitido declaraciones al respecto. Circulan diversas versiones de los presentes, ya que la pelea ocurrió a la vista de muchas personas. Una versión difundida señala que Cano llegó a la zona VIP después de su actuación con Aoki e intentó sacar a algunos asistentes, quienes se negaron a abandonar el lugar argumentando que habían pagado por estar allí.

En el video también se aprecia cómo el equipo de seguridad intenta alejar a Cano del tumulto. A pesar de los esfuerzos de sus guardias, el artista insiste en regresar, mientras otros le lanzan aparentemente vasos de cerveza.


La Pregunta del Día

¿Crees que estuvo mal que AMLO haya filtrado en dos ocasiones el número telefónico de una corresponsal del New York Times?