¿Infidelidad? Video de Peso Pluma con una mujer desata rumores en redes

Videos y fotos en las redes sociales ha desatado una ola de especulaciones sobre la fidelidad de Peso Pluma tras aparecer tomado de la mando de un chica.

Los fanáticos de la música urbana y mexicana están en shock luego de que surgieran fuertes rumores sobre una supuesta ruptura entre los cantantes Peso Pluma y Nicki Nicole. La pareja, que había sido el centro de atención en las redes sociales debido a su aparente amorío, ahora enfrenta especulaciones sobre problemas en su relación.

Hace apenas unos días, Peso Pluma y Nicki Nicole derrochaban amor y felicidad en las redes sociales, compartiendo momentos juntos y presumiendo su romance en eventos públicos como los premios Grammy. Sin embargo, todo parece haber cambiado repentinamente.

La situación tomó un giro inesperado cuando comenzaron a circular videos y fotos en las redes sociales, mostrando a Peso Pluma de la mano de otra mujer en Las Vegas.

El supuesto video, captado después del Super Bowl, ha desatado una ola de especulaciones sobre la fidelidad de Peso Pluma, quien había sido elogiado por su apoyo público a Nicki Nicole durante los Grammy.

El romance entre estos dos artistas había iniciado hace aproximadamente 11 meses, cuando colaboraron en la canción 'Por las noches'. Aunque en un principio se rumoreaba sobre su relación, no fue hasta noviembre, durante los Latin Grammy, que oficializaron su noviazgo. Desde entonces, habían compartido públicamente su amor en las redes sociales, recibiendo el nuevo año entre mensajes y fotos cariñosas.

El revuelo en las redes sociales ha llevado a que los nombres de Peso Pluma y Nicki Nicole se conviertan en tendencia en Twitter, junto con comentarios sobre Trueno, el exnovio de la cantante, quien ha sido mencionado por algunos cibernautas como alguien a quien Nicki nunca dejó de amar.

Nicki elimina fotos de junto a Peso Pluma de Instagram

En medio de estos rumores, Nicki Nicole ha tomado medidas en su cuenta de Instagram, eliminando todas las fotografías que tenía con Peso Pluma, lo que ha avivado aún más las especulaciones sobre el estado de su relación.

Eran dos las fotografías que la argentina tenía junto a Hassan en su cuenta de Instagram, una donde ambos aparecían juntos celebrando las fiestas navideñas y otra durante la ceremonia de los Grammy.

Confirman separación

En una última actualización, la cantante argentina Nicki Nicol confirmó mediante su cuenta de Instagram su separación del mexicano. 

Fue en una historia donde señaló que no había respeto dentro de su relación, resaltando que al igual que los seguidores, se enteró de la supuesta infidelidad por los videos e imágenes que circularon en las redes.