Claudia Álvarez alarma a sus seguidores al publicar foto desde el hospital

La actriz Claudia Álvarez anunció, a través de Instagram, que fue hospitalizada por posible enfermedad viral.

La mañana de este martes, la actriz Claudia Álvarez causó preocupación entre sus fans al revelar que había sido hospitalizada de emergencia tras participar en la alfombra roja de la cinta "Un buen divorcio", que se llevó a cabo la noche del lunes.

Declaración en Instagram

Mediante un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de "Simplemente María" detalló que, tras posar ante la prensa, comenzó con fuertes malestares y vómito que la llevaron hasta la sala de urgencias.

Desde la cama del hospital, Álvarez decidió grabar un mensaje a sus seguidores para explicar lo que ocurrió ya que, debido a su estado de salud, tuvo que irse del lugar: "Después de todo el glamour de la noche, (estoy) aquí en el hospital. Después de la alfombra roja me sentí súper mal", dijo.

Enfermedad viral

La actriz también explicó que, al llegar a su casa, la situación, lejos de mejorar, empeoró, por lo que decidió acudir al hospital antes de que todo se complicara: "No podía ni contenerme, ni convivir con casi nadie. (Estuve) vomite, vomite, vomite. Llegué a mi casa y no dormí ni un segundo", agregó.

Aunque no dio mayores detalles sobre lo que le pudo haber ocurrido, minutos más tarde, Claudia publicó una fotografía en la que se le podía ver con la pulsera de ingreso en su muñeca; además, reveló que, de acuerdo con los médicos, este cuadro podría haber sido ocasionado por algún virus: "Aquí seguimos. Estoy a un suero de irme, dicen que es algo viral".

Afortunadamente, el episodio no pasó a mayores y Claudia fue dada de alta esta misma tarde. Incluso, ella misma compartió que tras abandonar la clínica retomó sus actividades laborales, entre ellas la presentación a los medios de la película que protagoniza al lado de Esmeralda Pimentel.

Hasta la tarde de este martes, la actriz no ha hecho más declaraciones sobre su estado de salud, pero tras varios compromisos, saldrá de viaje a Durango para iniciar grabaciones de un nuevo proyecto.