Viral: manada de canguros interrumpe juego de golf cruzando todo el campo

Los hechos ocurrieron en Melbourne, Australia, donde los atónitos presentes grabaron a la numerosa manada de canguros que cruzaba por el campo de golf mientras desarrollaban un tranquilo juego.

Durante una tranquila partida de golf en el campo St John en Heritage Golf and Country Club, cerca de la ciudad de Melbourne, Australia, jugadores fueron sorprendidos por una invasión inusual: una manada de canguros se adentró en el campo, alterando la calma del lugar.

El curioso suceso tuvo lugar el pasado miércoles 6 de marzo y fue capturado en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales durante la última semana.

El testigo del incidente describió la escena como una "estampida" de canguros. Desde una zona apartada y arbolada del campo, el grupo de marsupiales apareció de repente, corriendo a gran velocidad y saltando a través del terreno, dejando perplejos a los golfistas presentes.

Las imágenes muestran cómo los canguros cruzaron el campo de golf, pasando por el cuarto hoyo del campo St. John. Los jugadores, sorprendidos por la inesperada invasión, debieron esperar pacientemente a que los animales se retiraran del área para poder reanudar su partida.

En el video viralizado se puede escuchar a uno de los testigos expresando su preocupación por la integridad de su pelota de golf, diciendo: "mejor no se pare sobre mi pelota de golf", mientras los canguros pasaban cerca de él.

Australia es conocida por ser el hogar de diversas especies de animales autóctonos, entre ellos los canguros, que son considerados un símbolo nacional. Aunque es común verlos en su hábitat natural, su presencia en un campo de golf, como en este caso, resulta ser un acontecimiento inusual y llamativo.