Dónde y a qué hora ver la semifinal México vs Brasil de la Copa Oro W

La Selección Mexicana Femenil se peleará el boleto a la gran final del torneo ante Brasil.

La Selección Mexicana Femenil de Pedro López ha sido una de las grandes sorpresas en la primera edición de la Copa Oro W, torneo de la Concacaf en el que se invitaron a algunas selecciones sudamericanas y en el que las tricolores han conseguido importantes resultados, mismos que las han llevado ya a las semifinales.

El equipo mexicano arrancó con muchas dudas luego del empate sin goles en la fase de grupos ante Argentina, pero compusieron el camino y ahora están en la pelea por un boleto a la gran final de esta competencia internacional.

El técnico español recibió fuertes críticas ante la ausencia en la convocatoria de delanteras como Katty Martínez del América o Alicia Cervantes de Chivas, a quienes decidió no llamar para este torneo que se disputa en los Estados Unidos.

Pese a no contar con dichas jugadoras, México ha logrado meterse a las fases finales y ahora quiere hacer más grande su historia en esta edición de la Copa Oro.

Resultados de la Selección Mexicana

Estos han sido los resultados de la Selección Mexicana Femenil en la presente edición de la Copa Oro:

Fase de Grupos:

  • México 0-0 Argentina
  • República Dominicana 0-8 México
  • Estados Unidos 0-2 México

Cuartos de Final:

  • México 3-2 Paraguay

¿Dónde y a qué hora ver la semifinal?

Este miércoles se disputan las dos semifinales de la Copa Oro W 2024; por un lado, la Selección Mexicana enfrentará a Brasil, mientras que en la otra llave Canadá se medirá a los Estados Unidos.

Aquí te contamos en qué canal y a qué hora ver al Tricolor Femenil en la búsqueda del primer boleto a la final del torneo de la Concacaf.

  • Fecha: Miércoles 6 de marzo
  • Horario: 18:00 (tiempo del centro de México)
  • Canales: ESPN y Star+.