Premian a los mejores del Torneo Dominó Amistad 2024 en Hermosillo

Un total de 51 jugadores se dieron cita a esta actividad organizada por la Asociación Hermosillense de Dominó, que agradeció a las personas que se sumaron al evento, ya que todo lo recaudado será destinado al mantenimiento de La Casa del Médico.

En presencia de 51 jugadores, finalizó el Torneo de Dominó de la Amistad 2024, en las instalaciones de El Resplandor by La Casa del Médico, donde se premiaron a las y los ganadores en las modalidades Individual y Pareja Fija.

Dentro de la categoría Individual, Jaime Cassani fue el ganador, ya que en 11 partidas ganó 10 y perdió solo una, para un acumulado de 507.

Francisco Almada, Jorge Moraga, Marco Araujo y Óscar Medina completaron el Top 5 en esta modalidad.

A su vez, dentro del certamen de Pareja Fija, Alejandro Saledo y Ariel Ríos fueron dominantes y con un acumulado de 390 superaron al segundo y tercer lugar, con registro compartido de 8-3 en ganados y perdidos.

El podio se completó con los equipos de Alberto Salazar y Plácido López, además de Manuel Espinoza y Fernando González.

La actividad fue organizada por la Asociación Hermosillense de Dominó, que agradeció a las personas que se sumaron al evento, ya que todo lo recaudado será destinado al mantenimiento de La Casa del Médico. 

El torneo se celebró el 24 y 25 de febrero, con 100 mil pesos repartidos entre los primeros lugares.

El premio se repartió entre los primeros cinco lugares en modalidad Individual y tres en Pareja Fija.

Gracias al sistema de juego que se utilizó, los participantes se enfrentaron a oponentes con un nivel de habilidad similar, además que pasaron un buen rato de entretenimiento y convivencia.

La suma total de premios en categoría individual ascendió a 44 mil pesos y  en pareja fija, fue de 56 mil pesos.