Adiós a una leyenda gigante; Sergio Romo se retira tras 15 años de carrera

El pitcher apareció por última vez como jugador de los Gigantes de San Francisco en el enfrentamiento ante los Atléticos de Oakland en el "Spring Training", dejando un legado que será recordado por los aficionados de San Francisco.

El pitcher mexicano Sergio Romo ha anunciado su retiro del béisbol tras 15 años de carrera. Su despedida fue en el Oracle Park, donde portó la franela de los Gigantes de San Francisco y recibió una ovación de pie por parte de la afición.

Durante su última actuación en casa, Romo se mostró agradecido y orgulloso de haber tenido la oportunidad de jugar en la liga y en el nivel tan grande que representa el béisbol de las Grandes Ligas. El jugador también recibió la visita del grupo musical Los Tigres del Norte, quienes se unieron a su emotiva despedida.

Durante varias temporadas, Romo fue identificado por el apodo "El Mechón", gracias a la canción interpretada por Banda MS que sonaba cada vez que entraba al campo. Antes de su último lanzamiento, el jugador se persignó y fue su ex compañero Hunter Pence quien se encargó de despedirlo.

Sergio Romo cumplió su sueño de convertirse en campeón al ganar la Serie Mundial en tres ocasiones con los Gigantes de San Francisco, en los años 2010, 2012 y 2014. Su retiro marca el final de una exitosa carrera en el béisbol profesional.