Karol Sevilla dio positivo a Covid

La actriz y cantante Karol Sevilla anunció el primer sencillo de su nuevo material discográfico.

La actriz y cantante Karol Sevilla recientemente anunció el primer sencillo de su nuevo material discográfico. Sin embargo, la joven tendrá que hacer una pausa forzada pues acaba de revelar que dio positivo al Covid-19.

Fue a través de sus redes sociales que la también influencer dio a conocer la noticia a sus seguidores, explicándoles el motivo de su ausencia.

"Sé que no he aparecido en las redes sociales, me están preguntando que dónde estoy, salí positiva en Covid-19 y pues estamos recuperándonos poco a poco!", escribió la protagonista de 'Soy Luna'.

La cantante es bastante activa en redes sociales, por lo que cuando dejó de hacer publicaciones sus fans empezaron a preguntarse por ella, dejando comentarios y preguntas sobre su estado.

Sin dar más explicaciones, sobre si presenta algunos síntomas de la enfermedad, o dónde pudo haber sido contagiada, Karol agradeció a todos por su preocupación y por estar al pendiente de ella, mientras que en días previos se le vio compartir historias en las que hacía promoción de su sencillo 'Tus besos'.