Bad Bunny, es el artista más escuchado en 'Spotify'

Bad Bunny es el artista más escuchado del año en Spotify en el mundo, el primero de habla hispana en conseguir este reconocimiento a nivel mundial.

Bad Bunny es el artista más escuchado del año en Spotify en el mundo, el primero de habla hispana en conseguir este marcador a nivel mundial.

Spotify, la plataforma de audio en 'streaming', ha anunciado las canciones y artistas más escuchados de 2020, un año en que los más de 320 millones usuarios del servicio en encontrado en la música "una efectiva manera de permanecer juntos", como explica la plataforma en un comunicado.

El servicio de música cierra 2020 con un hito en su historia: por primera vez un artista de habla hispana se coloca en el primer puesto como el más escuchado del año a nivel mundial, Bad Bunny, que acumula ya más de 8 mil 300 millones de escuchas en Spotify este año.

En segunda posición se encuentra el rapero estadounidense Drake, en tercera J Balvin, otro gran icono de la música urbana de habla hispana que se coloca en el ranking mundial. En cuarta posición se encuentra Juice WRLD, y en quinta, The Weeknd.

En el caso del 'Top 5' de artistas femeninas más escuchadas en el mundo, Billie Eilish se coloca a la cabeza, revalidando su título por segundo año consecutivo, y su álbum 'When we all fall asleep where do we go' también ha conseguido posicionarse entre los álbumes más escuchados del año.