Calibre 50 y Alejandro Fernández compartirán escenario en los Latin Grammy

La banda nominada al premio Álbum de Música Norteña, tendrá una presentación durante la ceremonia del 19 de noviembre, donde compartirá escenario con el cantante mexicano Alejandro Fernández.

Los integrantes de Calibre 50 se encuentran entusiasmados por la nominación en los Latin Grammy.

La agrupación recibió la distinción por su disco ‘Simplemente gracias’ y apuntan a lo más alto tras un año de éxitos y colaboraciones importantes.

"Estamos muy felices de estar de nueva cuenta en los Grammy Latino, siempre es un orgullo estar dentro de una terna, está de más decir que son los premios más emblemáticos y solicitados y tenerlo en el currículum pesa mucho", señaló Edén Muñoz, vocalista y acordeonista.

La banda nominada al premio Álbum de Música Norteña, tendrá una presentación durante la ceremonia del 19 de noviembre, donde compartirá escenario con el cantante mexicano Alejandro Fernández, desde Guadalajara, Jalisco.

Edén espera seguir conquistando al público y mientras tanto disfrutará de "la cereza del pastel" que será formar parte de las presentaciones de los Grammy Latino que se llevarán a cabo de forma virtual.