Sherlyn volverá a ser mamá por inseminación artificial
Sherlyn se someterá nuevamente a una inseminación artificial para ser mamá por segunda ocasión.
Sherlyn se someterá nuevamente a una inseminación artificial para ser mamá por segunda ocasión. Así lo compartió la actriz de 35 años a través de sus redes sociales.
"Estoy seriamente explorando la posibilidad de convertirme en mamá nuevamente por este mismo método, quizá a finales de año o principios del siguiente, para no esperar tanto entre un bebé y otro", contó en un Instagram Live que realizó hace unos días, donde tuvo como invitados a dos especialistas en reproducción asistida.
La artista debutó como mamá el 30 de mayo del año pasado con la llegada del pequeño André.
Su sueño de ser madre, dijo, fue gracias a un proceso de inseminación artificial al que se sometió en Estados Unidos.
"Yo tuve varios intentos de pareja y no salían. Cuando yo tenía muchas ganas de un compromiso de pronto la otra parte no tenía el mismo deseo, o tenían ganas de pareja, pero no de familia.
"O cuando me casé, que pensé que el tema de pareja estaba ahí puesta por los dos, pues la neta es que no salió () si no ha aparecido tu pareja ideal, no dejes pasar el sueño de ser mamá, porque la maternidad es una ventana de ciertos años, no tenemos toda la vida y a veces se nos va esperando la oportunidad y no llega", añadió Sherlyn en la charla con sus seguidores y los expertos.
La tapatía se casó en 2014 con el empresario y político Gerardo Islas, pero su unión concluyó dos años después.
En 2018 Sherlyn fue pareja de José Luis Ortega, integrante del grupo musical Río Roma, pero su relación terminó a inicios de 2019.