Nodal se hace otro tatuaje... ¡en Hermosillo!
El cantante de regional mexicano Christian Nodal causó revuelo entre los hermosillenses desde que se anunció su presentación para el cierre de las Fiestas del Pitic 2022. Y ahora, su visita a la capital sonorense ha desatado una ola de fans detrás de él en cada lugar que visita, a los que ha atendido de manera amable.
Desde temprana hora del lunes, el intérprete de “Botella tras botella” fue captado en diversos lugares de la Ciudad del Sol, como restaurantes y un estudio de tatuajes.
En este último, el cantante permaneció alrededor de cuatro horas, tiempo que aprovecharon sus fans para aguardar su salida y retenerlo con la intención de obtener fotos y autógrafos.
El lugar fue acordonado con cinta amarilla y se mantuvo cerrado en su totalidad para que nadie molestara al cantante durante su estancia, mientras se encontraba acompañado de los integrantes de la banda sonorense Nunca Jamás: Pedro Verdez, Omar Sáinz y César Bernal, además de una misteriosa mujer rubia.
El caborquense se portó de forma accesible con todos aquellos que lo esperaron desde la 1:30 hasta las 6:30 de la tarde, atendiendo a cadapersona para una foto o un autógrafo.
Incluso hubo un fan que le regaló un funko de R2d2, el personaje de Star Wars, y otra seguidora le llevó una bolsa llena de coyotas recién hechas de Villa de Seris.
¿Quién es la misteriosa rubia?
Del estudio de tatuajes también salió una misteriosa mujer de tez blanca y cabello rubio. Misma que que se vio acompañando al famoso desde su llegada al Aeropuerto Internacional Ignacio Pesqueira.
Se trata de Nathalia Milán, una joven talento que se ha unido a la gira del cantante y aparece en el escenario con él para interpretar varias canciones, y las Fiestas del Pitic no fueron la excepción.
Milán también acompañó a Nodal al after en donde estuvieron Nunca Jamás, el rapero Santa RM y Lucah.