Lupillo Rivera entre lágrimas cuenta cómo supo de la muerte de Jenni

En medio de lágrimas, uno de los hermanos de Jenni Rivera, Lupillo Rivera, contó en entrevista exclusiva con Yordi Rosado lo duro que fue enterarse de la muerte de su hermana y dio detalles de cómo supo de la misma.

Una entrevista conmovedora donde pocas veces hemos visto a “El Toro del Corrido” tan vulnerable.

Recordemos que la muerte de Jenni Rivera no solo fue una de las mediáticas dentro del mundo de la música sino que también ha implicado diferencias dentro de la familia Rivera, supuestamente por la herencia.

Son múltiples los conflictos que han tenido y que ellos mismos han dado a conocer.

Habla de la muerte de su hermana

“Yo estaba en el norte de Carolina de gira. Recibo una llamada de Gabriel Roa y me dice: “Compa Lupe qué onda qué haciendo. Compa tenemos un problema grave. No encontramos el avión de tu hermana. Ahí llamé a mi papá: – Apá hay un problema necesita regresar a casa. No encuentran un avión de Jenni – Me preguntó si la secuestraron y le dije no sé. A mí no me tocó otra que ser frío. No podía llorar ni desahogarme….”, comenzó contando Lupillo Rivera.

“Lo mismo con Pedro. Lo llamé y le dije: -No encuentran el avión de Jenni. Ve a la casa y desconecta la televisión, el internet y todo a mi mamá-. Le marqué a mi hija y le dije que le quitara todo los celulares a sus primos (hijos de Jenni). Creo que ellas se pelearon. Cuando llegaron a casa de mi mamá ya sabían todo por las noticias. En un momento de descuido de Pedro, mi mamá atendió el teléfono y le dijeron no encuentran el avión de Jenni y mi mamá se desmayó”, agregó el cantante.

Pero no solo fue enfrentar la muerte de Jenni Rivera sino dar a conocer la noticia a sus padres. “¿Qué está pasando Lupe. No me mientas?”, le preguntó Doña Rosa en su momento. “Mamá no puedo decirle”, le respondió Lupillo.

“Así pasé todo el día y como a las seis le dije: – Compa Gabo ya no aguanto-… Gabo me dijo llorando: -Sí, confirmamos la muerte de tu hermana- Y me acuerdo yo aventé el teléfono y corrí hacia la carretera y todos los de la banda andaban conmigo… Y yo gritando… Y recuerdo que cuando iba corriendo uno de ellos me alcanzó a tumbar y me detuvo y le llamé a mi papá”, contó el hermano de la cantante.