Los ‘Jefes de jefes’ llenan de baile el hipódromo

Una noche de baile y alegría fue la que los hermosillenses disfrutaron al escuchar a los “Jefes de jefes”, Los Tigres del Norte, quienes amenizaron con ritmo y sabor el hipódromo de la capital sonorense.

La fiesta se llevó a cabo la noche del viernes y contó con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Hermosillo, lo que le dio una esencia especial a cada canción que los ídolos del pueblo interpretaron, motivando a los espectadores a corear con mayor alegría.

Durante la presentación se pudieron escuchar éxitos como: “Golpes en el corazón”, “Pedro y Pablo”, “La Manzanita”, “Cuestión Olvidada”, “La Mesera”, entre otros, dando un paseo por los inicios y música actual con la que cuenta la agrupación.

La alegría y algarabía del público se manifestó cuando los “Jefes de jefes” interpretaron “Hermoso Cariño”, “La Ley del Monte” y “Mujeres Divinas”, composiciones del Charro de México, Vicente Fernandez, que tocaron en homenaje hacia él.

A pesar de que Jorge Hernandez, vocalista del conjunto, presentó problemas producto de un resfriado, no fue motivó suficiente para dejar de cantar. Sin embargo, se disculpó de antemano por las dificultades que tuvo, recibiendo los gritos y aplausos de la gente ante el esfuerzo.

La agrupación concluyó su velada con su clásico tema: “América”, que hace reconocimiento de lo bello que es pertenecer a cualquiera de los países que conforman dicho continente, por lo que fue imposible para los hermosillenses no sacar sus mejores pasos de baile.

Se mostraron muy agradecidos por la amplia asistencia que tuvieron durante su participación e igualmente agradecieron a la Orquesta Sinfónica de Hermosillo, Mariachi Los Galleros de Hermosillo y al Grupo Ballet Folklórico de Sonora, por participar como apoyo durante sus canciones.