Julión Álvarez cumple un sueño de su infancia
ulión Álvarez, como la gran mayoría de nosotros, tienen sueños y objetivos que alcanzar, y muchas veces logran cumplir su objetivo pero otras no. Es por eso que el cantante decidió a impulsar a sus fans a no darse por vencidos.
Julión Álvarez, como la gran mayoría de nosotros, tienen sueños y objetivos que alcanzar, y muchas veces logran cumplir su objetivo pero otras no. Es por eso que el cantante decidió a impulsar a sus fans a no darse por vencidos.
A través de la cuenta de Instagram de lospasosdejulion, agencia representante de Julión, compartió un par de videos en donde el intérprete de ‘Cuando Te Amé’ les muestra a sus seguidores la historia de cómo cumplió uno de sus sueños que tuvo desde que era pequeño: tener una motocicleta.
Esta motocicleta tiene un gran valor sentimental para el cantante, por eso decidió que es el mejor regalo para sus fans.
Ver esta publicación en Instagram
“Quiero presentarles un juguete que en el 2011 me di como regalo, es una moto Harley Iron 883”, comienza mencionando el cantautor en el video.
Ver esta publicación en Instagram
El chiapaneco recordó que en su infancia disfrutaba mucho de ver pasar las motocicletas, como se despeinaban quienes iban manejando y el sonido que hacían a pasar.
Ver esta publicación en Instagram
“Desde que era pequeño en el pueblo disfrutaba mucho el eco que pasara una moto y como le volaban las greñas, no había la posibilidades para poder disfrutar la moto, papá y mamá siempre fueron no, no y no”, mencionó.
Fue hasta hace 11 años que Julión se volvió a enamorar de las motocicletas, pero sobretodo de una Harley Davidson que veía cada vez que paseaba a las mascotas de su casa.
Ver esta publicación en Instagram
“En el 2010 yo llevaba las mascotas de la familia de mi casa, estaba la tienda de motos por donde yo pasaba y pensaba 'mira, qué bonita moto’, a los quince días me tocaba ir otra vez y volvía a verla ‘mira, qué bonita’”, dijo el cantante.
Pasó un año para que Julión Álvarez se comprara su primera motocicleta, la afortunada fue una Harley Iron 883.
“2011 pedí que me la trajeran a la casa, no me animé a manejarla, después me animé a sacarla alrededor de la casa. La conservo impecable me ha acompañado en varias rutas, a lo mejor muy cortitas, pero disfruto mucho me he relajado y lo he disfrutado mucho”, finalizó la historia.
Ver esta publicación en Instagram