Impacto Sinaloense le pone el ojo en Bad Bunny

La bandera con la que navegan por las aguas de la música es el regional mexicano, aunque Impacto Sinaloense también "perrea" al son de los sonidos urbanos y hasta sueñan con grabar junto a Bad Bunny.

La bandera con la que navegan por las aguas de la música es el regional mexicano, aunque Impacto Sinaloense también "perrea" al son de los sonidos urbanos y hasta sueñan con grabar junto a Bad Bunny.

A sus integrantes Arnulfo Sánchez (vocalista), Gerardo Piñón (bajista), Adolfo de la Mora (tumbista) y Antonio Aguirre (acordeonista) les gusta la fiesta y el buen ambiente por eso se empapan de todos los ritmos.

En su más reciente producción 1.0, Impacto le tiró a una variedad de temas que van del reguetón al rap y al regional mexicano.

"Empezamos el 2021 con este disco de cuatro temas muy variaditos, tratando de elegir los que nos gustan a nosotros y si me preguntan cuál es nuestro estilo, les diré que somos un grupo alegre, con mucha chispa y energía", comentó Arnulfo, de 22 años.

Junto sus compañeros, Gerardo de 26, Adolfo de 27 y Antonio de 23, el cantante aseguró que son amantes de los diferentes estilos y aunque se dicen ser un grupo norteño banda, confesaron que les gustaría hacer una colaboración con Bad Bunny.

"Lo que más queremos este año es que nos den luz verde para poder trabajar a gusto arriba de un escenario, seguir grabando más temas y esperamos también poder hacer una colaboración con Bad Bunny o Gondwana.

Impacto Sinaloense, dijo, no está cerrado a grabar con grupos que apenas empiezan en la música o con más famosos que ellos.

"Si Estuviéramos Juntos", añadió Arnulfo, es un sencillo de corte urbano y de lo que más les ha pegado.

"Somos un grupo versátil, no de los que nos quedamos sólo con el reguetón, el norteño, la ranchera o los corridos. A nosotros nos gusta toda la música. En nuestro repertorio puedes encontrar cumbias, baladas, rancheras, corridos, de todo un poco", indicó el vocalista de la agrupación con cinco años de carrera.

Con la pandemia, la agrupación tiene todo el tiempo disponible para crear música nueva y para muestra su EP 1.0, el cual tendrá volumen II y quizás III.

"Antes no teníamos oportunidad de entrar a un estudio a grabar por exceso de trabajo, o estábamos de gira en Estados Unidos o en México, pero siempre andábamos de arriba para abajo. Ahora aprovechamos para grabar temas alegres porque nosgusta echar la fiesta".