Fiesta arrolladora
En tres horas echaron fiesta, baile, tequila y un montón de canciones que pusieron el buen ambiente que se extendió hasta la madrugada.
Con la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho hubo de todo y para todos, le cantaron a las tóxicas y a los borrachos presentes.
Aunque el gran ausente fue precisamente su fundador, René Camacho, los nuevos y jóvenes rostros de sus vocalistas, Jan Carlos Mauleón, Gregorio Corona y Esaú García armaron un fiestón.
Los 14 músicos y los tres vocalistas atiborraron el redondel del Domo Care, en Monterrey, con su presencia y desde su llegada minutos antes de la medianoche del sábado no pararon de bailar y cantar hasta las 3:00 horas del domingo.
"¡Arriba los borrachos cabrones!", exclamó Esaú frente a la algarabía de los presentes.
Pero el cantante fue inclusivo y añadió: "¡arriba las tóxicas!", provocando los gritos de las mujeres.
Un extenso repertorio hizo estallar la fiesta trasnochadora donde reinó la banda.
"Pa' allá y Pa'cá", "Ojitos Verdes", "Cuéntame", "Llamada de mi Ex", "Traicionera", "Ya Lloré" "Entre Beso y Beso", "Y Si Se Quiere Ir" y "El Viejo Joven", fueron algunas de las muchas melodías que el público cantó junto con La Arrolladora.
Eufóricos por el relajo que se armó en gradas, Esaú y Gregorio se treparon en el anillo del redondel un par de veces para acercarse más al público.
Aunque Esaú fue más allá y se inmiscuyó entre la gente, les cantó cerquita y se tomó fotos alborotando la gallera en el lugar.
Y no solo eso, el cantante también ofreció tragos de tequila al público directo de la botella, claro, él primero puso el ejemplo.
Las canciones de la Arrolladora llevaron a su público por diferentes estados de ánimo, pues le cantaron a los que sufrían mal de amores, pero también a los que son bien correspondidos y claro hubo temas para pasarla bien.
Dedicada a todas las fans de Jenni Rivera, La Banda Limón les cantó "¿Qué Me Vas a Dar si Vuelvo?" mientras en la pantalla del redondel se proyectó la imagen de la desaparecida cantante.
Lo mismo ocurrió con los seguidores de Vicente Fernández cuando interpretaron
"La Derrota", pues la foto del "Charro de Huentitán" estuvo en los ojos de todos.
Al cabo de las 02:00 horas la Arrolladora presentó como invitados sorpresa a Luis y Julián Jr., los nietos del Viejo Paulino, Julián Garza.
Bien enfiestados llegaron al redondel los cantantes para seguir con el desorden y la pachanga.
Los Jr. de la música norteña se aventaron con la banda "Era Cabrón El Viejo", "El Corrido de Laurita Garza", "Las Tres Tumbas" y "Tragos de Amargo Licor".