Entre la banda y la tambora, Remmy Valenzuela protagoniza una noche única

Polet Ruano

Con un show lleno de baile y canto, el llamado “Príncipe del acordeón”, Remmy Valenzuela, ofreció una noche llena de sentimientos encontrados a sus fanáticos, a quienes deleitó con sus más grandes éxitos y covers en el Hipódromo de Hermosillo, Sonora.

El intérprete de “Te olvidaré” puso a bailar al público al ritmo de la banda sinaloense haciendo homenaje con canciones como: “Se va muriendo mi alma”, “La media vuelta” “Cosas del amor” y “Cada día más”.

Asimismo, puso a corear a los presentes y, al calor de las copas, brindó junto con el público cantando interpretaciones famosas como “Mi enemigo el amor” y “Mi gusto es”.

En complicidad con diez integrantes de banda puso a bailar a todos con el tema “La Culebra”, de la famosa agrupación Banda Machos.

El buen ambiente no faltó

En el transcurso del show brindó con sus seguidores tomando directamente desde la botella para decir “¡Salud, Hermosillo!”.

El joven de Guasave, Sinaloa se expresó contento por tan caluroso recibimiento por parte de su público hermosillense quien interpretó sus más grandes éxitos como “Nadie” o “Mentí”.

La noche continuó de una manera versátil por parte de Valenzuela, entre combinaciones de norteño, banda, tambora, incluso arreglos con guitarra eléctrica y trompeta.

Sin duda alguna, fueron las canciones acompañadas por banda las que más disfrutó el público. Incluso, algunas seguidoras, a las que el cantante se refería como “mis princesas”, le regalaron rosas.

Algunos de los temas más esperados de la noche fueron “Mi Princesa” y “Espero con ansias”, los cuales también fueron de los más coreados y ovacionados del show que llenó el hipódromo de aplausos.

Sin lugar a dudas, los presentes disfrutaron de un show completo por parte del cantante, que puso a bailar a todos en un hipódromo lleno en su totalidad.