Cazadora indigna al mundo por posar con el corazón de una jirafa

Las imágenes de Merelize van der Merwe, una cazadora que vive en África, posando muy contenta con el corazón de una jirafa que mató ya dieron la vuelta al mundo y provocaron gran indignación.

Su ‘trofeo’ fue una jirafa de 17 años, incluida en la lista de especies vulnerables de la zona.

Se trató de un regalo por el Día de San Valentín, pues su esposo organizó una excursión donde cazaron al ejemplar, y le tomaron fotos y videos, mientras partían a la mitad, literalmente el corazón de la jirafa.

“Mi maravilloso esposo sabía que este era mi sueño y me apoyó por completo desde un fin de semana romántico de 5 estrellas hasta volver a pasarlo mal en el calor y la maleza. Fui literalmente como un niño pequeño durante 2 semanas y conté los días”, escribió la cazadora en su Facebook.

“¿Alguna vez te has preguntado qué tan grande es el corazón de una jirafa? Estoy absolutamente en la luna con mi GRAN regalo de San Valentín”, escribió junto a la imagen.

Compartir tales imágenes provocó gran indignación y el registro de una petición en la plataforma Change.org para que su perfil de Facebook sea suspendido.

Pero ella reaccionó y celebró convertirse en noticia mundial. Incluso compartió la petición para que sus detractores la critiquen:

“Ve a desahogar tus sentimientos allí !!!! Ya que lo que quieres es solo atención y parece que tienes mucho tiempo para no hacer nada”, mencionó.

De hecho, la cazadora posó después disfrutando de una cerveza, celebrando que fue noticia mundial.

“Espero que al menos pueda reclamar ganancias de todo el Kleenex usado esta semana por la gente inestable emocionalmente de allá afuera”, escribió.