Al ritmo del baile y la banda, Grupo Laberinto emociona a sus fans
Con emotivas palabras de agradecimiento dirigidas hacia sus fans hermosillenses y a Dios, fue como los integrantes del grupo Laberinto iniciaron la celebración por su 35 aniversario en la capital sonorense.
Fue al ritmo de “Amor fingido” que la concurrida asistencia se conmocionó al escuchar las primeras notas musicales del conjunto tan respetado por los sonorenses.
Centenares de jóvenes y adultos disfrutaron del concierto de los originarios de Ciudad Obregón, Sonora, quienes durante su trayectoria ya se han presentado en los escenarios más importantes de todo México y Estados Unidos.
Un emocionante regreso
Corrían alrededor de las 12:00 horas cuando Serapio "Profeta" Ramírez, Óscar Gutiérrez "El Borre", Alexis López, Rafael "Rafa" Martínez, Joaquín Rábago, Hiram Barreras, Miguel "Mike" Muñoz, Heriberto Baldenegro, Ricardo "Richi" Mascareño, Carlos "Charly" Ortiz, Francisco Baldenegro, Andrés Martínez Jr. y Edgar Martínez encendieron al público hermosillense.
“El indio enamorado”, “Mi potra”, “Mi adolescencia a los 40”, “En la barra”, entre otros éxitos fueron los que más emocionaron a los asistentes, quienes también disfrutaron de la velada con bandanas con el nombre de la agrupación plasmada.
Entre cada canción el cantante principal, “Serapio”, aprovechaba la oportunidad para agradecer a sus fans, quienes, dijo, son los que les han brindado la experiencia necesaria para continuar creando más éxitos.
35 años de historia
Recordó que transcurría el año 1986 cuando empezaron como un grupo, sin imaginar que después iban a posicionarse en toda la región noroeste de México. Actualmente su discografía consta de 39 álbumes discográficos.
El conjunto Laberinto, o también llamado “El orgullo de Sonora”, rápidamente amplió sus horizontes, ya que durante sus inicios creaba canciones del estilo cumbia pero decidieron incluir las rancheras, las baladas y los corridos, fue así como expandieron su repertorio.
El público emocionado se encendió al ritmo de cada toque que la agrupación compartía con los asistentes, quienes entre aplausos, cantos y buena compañía, permanecieron emocionados disfrutando de los artistas.
Un show espectacular
En el aniversario se ubicaron tres escenarios distintos y se contó con área vip, donde los asistentes pudieron disfrutar de manera más cómoda el concierto en el que también participaron las agrupaciones:Los Cadetes de Linares de Felipe Guerrero, La Sonora Dinamita y Chuy Alday y Los Sucesores.
“El avión de la muerte” fue la canción que marcó el fin del show impartido por el grupo estelar y con al cual, respetando las medidas contra Covid-19, se llenó el estacionamiento del CUM en Hermosillo.