¡Abuelo amoroso! Así luce Alejandro Fernández con su segunda nieta
La fama que Alejandro Fernández alcanzó con su música lo privilegio en muchas ocasiones con conquistas por doquier, el intérprete de "Me dediqué a perderte" siempre estuvo rodeado de mujeres hermosas, pero ahora, a sus 51 años la compañía femenina que lo rodea está llena de inocencia.
El cantante se convirtió en abuelo por segunda ocasión en marzo pasado, su hijo Alex Fernández Junior tuvo a su primogénita Mía, junto a su esposa Alexia Hernández y, aunque "El potrillo" ha sido muy reservado con la vida privada de él y de sus hijos, fue el mismo Alex quien compartió en Instagram una foto de cómo luce su papá como feliz abuelo.
"Cómo algo tan pequeño pinta el cielo de color", escribió Alex Jr. en la descripción de la foto donde se ve a su padre cargando a Mía, la pequeña que llegó al mundo hace dos meses.
Con cuidado y amor se percibe que Alejandro sostiene a la pequeña mientras le da un biberón. La bebé es la segunda nieta que el intérprete tiene pues su hija Camila Fernández lo convirtió en abuelo con Cayetana, que nació en el mismo mes pero un año antes, en 2021.Destaca el look que Mía porta muy al estilo de la dinastía Fernández, con una blusa blanca, pantalón negro y unas botas con diseño de flores; su papá y su abuelo también usan botas casi todo el tiempo pues la familia ha destacado por ser una de las más reconocidas en la industria de la música regional mexicana.
En los comentarios de la publicación varios colegas de los cantantes celebraron el íntimo momento en el que Alejandro alimenta a su nieta. Entre ellos Sandra Echeverría, quien escribió "Cosita hermosa", refiriéndose a la ternura que emana la pequeña.
Fue el mismo Alejandro Fernández quien dio la noticia del nacimiento de Mía cuando reapareció en sus redes sociales para publicar una fotografía donde se ve a Alex cargando a su hija por primera vez, en el hospital, con su esposa observando el momento.
"Gracias, vida. Nada más puedo pedir. ¡Los amo Alex Fernández!", escribió el 17 de marzo ante el aplauso de muchos fans y compañeros.