¿Qué ha pasado con el hijo de Pepe Aguilar tras salir de la cárcel?

A casi cuatro años de enfrentar un proceso legal por el delito de tráfico de personas, Emiliano Aguilar reapareció en la escena pública. El hijo mayor de Pepe Aguilar y hermano de Ángela Aguilar estuvo en el ojo de la tormenta cuando pasó unos meses en prisión y estuvo en rehabilitación, situación que está dejando atrás y ahora está viviendo una nueva etapa de su vida.

Como se recuerda, el primogénito de Pepe Aguilar fue acusado en el 2017 por el delito de tráfico de personas. La sentencia que recibió fueron varios meses en prisión, el pago de una fianza y su reclusión en una clínica de rehabilitación por el consumo de drogas, donde permaneció seis meses.

Ahora, Emiliano Aguilar está en libertad y ha sido contratado como parte del equipo de trabajo de su padre y sus hermanos, a quienes acompaña en las giras. Recientemente, fue captado por los medios de comunicación a las afueras del hotel donde la famosa dinastía Aguilar se hospedó previo a su presentación en los Premios Juventud y brindó algunas declaraciones.

Emiliano fue cuestionado sobre cómo vive esta nueva etapa de su vida y aseguró que está muy agradecido con su padre por todo el apoyo que le ha brindado.